La semana anterior los centros de estudios superiores comenzaron su año académico. De los estudiantes de la generación 2023 de nuestro colegio el 80.7% de ellos ingresaron a distintas casas de estudios, de los cuales, 16 estudiantes ingresaron a las Universidades, destacando 5 de ellos en la Universidad de Chile, por otra parte, 2 estudiantes escogieron las fuerzas armadas y por último 3 estudiantes escogieron institutos profesionales. En esta generación el 70% de alumnos/as ingreso a la universidad de su primera opción.
Esta generación con distintas motivaciones escogió estudiar Ingeniería, informática, derecho, química, nutrición, enfermería, kinesiología, psicología, periodismo, Escuelas del ejército de Chile, entre otras.
Con esto, finaliza el proceso de admisión a la educación superior para la promoción 2023. Los felicitamos por sus resultados que son el reflejo de su trabajo, compromiso y perseverancia. Nos sentimos orgullosos de haber sido parte de este camino y les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.
Con cariño, su colegio Saint Mary College.