Estimada Comunidad Escolar:

Con gran entusiasmo y orgullo, nos dirigimos a ustedes, padres, apoderados, alumnos, y a toda nuestra comunidad escolar, para compartir una noticia que refleja el compromiso, dedicación y esfuerzo conjunto de nuestra gran familia educativa.

Nos complace anunciar que, una vez más, hemos sido galardonados con la distinción de Excelencia Académica para el período 2024-2025. Este logro no es solo un reconocimiento a la calidad educativa que ofrecemos, sino también un testimonio del trabajo arduo y la dedicación de nuestros estudiantes, el apoyo constante de las familias y el compromiso incansable de nuestros docentes y personal administrativo.

La Excelencia Académica es un símbolo de nuestro esfuerzo por brindar una educación integral, innovadora y de calidad, donde cada estudiante tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades y talentos al máximo. Este logro reafirma nuestra misión de formar individuos íntegros, preparados para enfrentar los desafíos del futuro con confianza y competencia.

Queremos agradecer a cada uno de ustedes por ser parte fundamental de este éxito. A nuestros estudiantes, por su dedicación y esfuerzo diario en cada actividad académica; a los padres y apoderados, por confiar en nuestra propuesta educativa y apoyar el proceso de aprendizaje de sus hijos; y a nuestro personal, por su pasión y compromiso con la educación de calidad.

Este reconocimiento nos motiva a seguir adelante, buscando constantemente la excelencia y la innovación en nuestra propuesta educativa. Sabemos que juntos, como comunidad, podemos enfrentar cualquier desafío y seguir construyendo un futuro brillante para nuestros estudiantes.

Esta distinción nuestro colegio la comenzó a recibir en el año 2007 y se ha mantenido de forma consecutiva por 17 años.

Celebramos juntos este logro y les reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando por una educación de calidad que forme ciudadanos competentes, responsables y felices.

Con gratitud y entusiasmo,

Saint Mary College

Resultados del Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño: 2.941 establecimientos son los seleccionados para recibir subvención de excelencia