Seleccionar página

Bienvenidos !

Bienvenidos !

Querida comunidad del Colegio Saint Mary College:

Es con gran alegría y entusiasmo que les extendemos una cálida bienvenida al inicio de este nuevo año escolar. Nos llena de esperanza y expectativas renovadas el poder reunirnos nuevamente en este espacio de aprendizaje, crecimiento y convivencia.

A nuestros queridos alumnos, los recibimos con los brazos abiertos, deseosos de acompañarlos en cada paso de su camino educativo. Este año se presenta lleno de desafíos y oportunidades para explorar sus talentos, fortalecer sus habilidades y forjar amistades duraderas. Estamos comprometidos en ofrecerles una educación de calidad, que no solo enriquezca su conocimiento académico, sino que también fomente su desarrollo integral como seres humanos.

A los padres y apoderados, les agradecemos profundamente por confiar en nosotros la educación y formación de sus hijos. Reconocemos la importancia de trabajar en conjunto para apoyar a nuestros estudiantes en su proceso educativo. Valoramos su participación activa y los invitamos a seguir siendo parte esencial de nuestra comunidad educativa, contribuyendo con su valioso apoyo y colaboración.

A nuestros estimados docentes y personal administrativo, su dedicación, pasión y compromiso son el corazón de nuestro colegio. Su labor diaria es fundamental para crear un ambiente de aprendizaje seguro, inclusivo y motivador. Juntos, continuaremos esforzándonos por mantener los más altos estándares educativos y por cultivar un espacio donde todos puedan alcanzar su máximo potencial.

Este año nos presenta la oportunidad de crecer juntos, enfrentar nuevos retos y celebrar cada logro. Con espíritu de colaboración, respeto y solidaridad, avanzaremos hacia un futuro prometedor para nuestra comunidad educativa.

Les deseamos un año lleno de éxitos, descubrimientos y alegrías. ¡Bienvenidos al Colegio Saint Mary College, donde cada día es una oportunidad para aprender y soñar!

Con afecto, Purísima Soto Guajardo, Directora.

COLEGIO SAINT MARY COLLEGE 2024