Un establecimiento educacional está formado por diversas partes, pero principalmente por docentes y alumnos, es por esto que se necesita un ente mediador que vele por el mejor interés de estos últimos. Así es cómo encontramos a los miembros de Centro de Alumnos, aquellos estudiantes que han decidido ir un paso más allá dedicando parte de su tiempo y trabajo a hacer de nuestro colegio un lugar mejor. Nuestras más sinceras felicitaciones a quienes ha liderado los resultados de las elecciones de este año, acompañado de nuestro profundo agradecimiento por parte de todos, esperando que este sea un período enriquecedor, tanto para la comunidad Saint Mary College como para ellos como personas.

Florencia Natalia Belmar Vilches

Florencia Natalia Belmar Vilches

Como presidenta del Centro de Alumnos del establecimiento, me comprometo a trabajar por el bienestar de los alumnos con la ayuda de cada uno de los estudiantes, para crear un mejor ambiente escolar y una mejor comunidad.

Idan Antonio Jara Figueroa

Idan Antonio Jara Figueroa

Ser parte de la directiva de un curso es complejo, y es un gran desafío representar a cada uno de los alumnos del colegio. Por eso hay que asumir con seriedad nuestros cargos y responsabilidades, para así no cometer errores que afecten tanto al alumnado como a la institución como tal. Así que en este caso hay que trabajar para velar por el bienestar de nuestra comunidad escolar y por la formación adecuada para cada uno de ellos.

Anaís Ignacia Bustamante Lazo

Anaís Ignacia Bustamante Lazo

Como tesorera del Centro de Alumnos del Colegio Saint Mary, nos comprometemos a un manejo justo y transparente, donde se relacionarán los colores de respeto, empatía, sinceridad y solidaridad.