Actividades y Reuniones

Septiembre 2019
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Quienes somos : MISIÓN
el 11/3/2010 11:23:55 (1888 Lecturas)

El colegio “Saint Mary College” entrega a sus estudiantes una formación de calidad, de manera, que sus egresados de básica sean portadores de atributos cognitivos, sociales, afectivos y expresivos, integrados e integrales, que los faculten para iniciar un recorrido formativo a lo largo de la vida, permitiéndoles el acceso a sus estudios medios en los mejores Liceos de la Comuna y fuera de ella.


El colegio es una organización moderna, con una visión de largo plazo y comprometida principalmente en la formación académica de los alumnos.


La formación que reciben nuestros estudiantes se sustenta en la excelencia de un proceso educativo conducido y materializado por personas de reconocida ética y competencia profesional, que promueven el aprendizaje autónomo y un ejercicio progresivo de la autodisciplina, entregando una sólida formación integral focalizada en el área Humanista – Científico, orientada a la Educación Media - Superior y al mejoramiento del rendimiento académico.


Otra misión de nuestro colegio es proporcionar una formación bilingüe incentivando a los alumnos en el aprendizaje del Idioma Ingles desde en los niveles de pre-básica hasta el Octavo año de enseñanza básica para ampliar los contenidos ya existentes en el segundo ciclo.


De acuerdo al desarrollo tecnológico actual es misión de la escuela entregar una formación integral en las áreas del estudio de la computación en todos sus niveles.


Para asegurar en el tiempo la calidad del proceso educativo, la institución evalúa en forma sistemática, a través de instrumentos válidos, los resultados de su gestión educacional y administrativa.

Versin imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia

Saint Mary College